Los políticos empiezan a despertar y se cuestionan la #LIVG, con @oscarberman y @CeltiusAbogados #IgualdadReal #Denunciasfalsas

En nuestro programa de hoy, volveremos a hablar de la necesidad de regular sobre la CUSTODIA COMPARTIDA y de la polémica Ley de Violencia de Género que como en otras ocasiones hemos dicho trata de forma desigual a hombres y mujeres.
Hoy contamos como siempre con la colaboración de la abogada experta en la materia, Yobana Carril (de Celtius Abogados) y con el presidente y portavoz del PP en la localidad barcelonesa de Palafolls, Óscar Bermán, quien hace unos días anunció, recibiendo por ello enormes críticas incluso de su propio partido, que defenderá una moción contra la Ley de Violencia de Género al estimar que la mayoría de las denuncias por maltrato son “falsas”.
Contaremos también con el testimonio de David, que acudió a una concentración que tuvo lugar el sábado día 5 en Plaza Cataluña de Barcelona en favor de la tan demandada CUSTODIA COMPARTIDA, y que nos contará como la madre de su hijo se lo llevó a 800 kms de distancia sin que la justicia hiciese nada por impedirlo y como su hijo se encuentra en una situación de desamparo ante la pasividad de las Entidades Públicas y la Fiscalía de Menores.
La tarde con Brahim (de 7deradio) fue el único medio de comunicación que se hizo eco de esta concentración que se celebra el primer sábado de cada mes en favor de la CUSTODIA COMPARTIDA. Este sábado día 5 de marzo, el periodista Brahim Abarkam y la abogada Yobana Carril estuvieron en esta concentración a la que se convocó a la gente a través de las redes sociales, y pudieron constatar que para conseguir hacer realidad la CUSTODIA COMPARTIDA y la derogación de la LIVG los afectados y sus familias deben movilizarse; los manifestantes recibieron muchas muestras de cariño y comprensión de los viandantes y muchos de ellos reconocieron ser afectados también.
Que una ley sea legal, no significa que sea justa y que responda a las necesidades de la sociedad, y cuando esto sucede…. Debemos luchar para cambiarla!!!

Sobre La Tarde Con Brahim

Comproveu també

Hoy hablaremos sobre uno de los tipos de cáncer más extendidos de nuestra sociedad, el Cáncer de mama

Desde hace varias décadas, el cáncer de mama se ha incrementado en grado notable alrededor …

3 comentaris

  1. y que deben hacer con todas las denuncias falsas anteriores es mi pregunta que deben hacer con los cientos de miles de padres arrojados a la puta calle sin defensa y sin derechos e hay la cuestion que se avecina

  2. la ley LIVG es un crimen de estado , se ha eliminado la presunción de violencia . Se ha creado el delito de género, como en la Alemania nazi , eran culpables por ser judios , ahora lo son por ser hombres . una asimetría legal propia de las dictaduras.

  3. mi mas sincera en hora buena por la valentía de hablar de este tema . sois la única radio que he encontrado , que sea capaz de tratar este tema con imparcialidad y racionalidad ,Si hay mas radios no las conozco , si bien lo dudo , pues se ha instalado un miedo en los medios de comunicación , a hablar de este tema extremadamente irracional , cuando no sectario, y de las televisiones mejor no hablar , pues son meras difusoras de la ideología de género. gracias por tanta valentía e imparcialidad. un saludo