Sant Jordi 2016 @PGAguado @CeltiusAbogados

Hola a todos, el pasado 23 de abril, día de Sant Jordi en Cataluña, Pedro García Aguado (Hermano Mayor) y Francisco Castaño Mena (Profesor de secundaria) nos presentan su nuevo libro APRENDER A EDUCAR 2, en el que nos enseñan, a través de casos prácticos, como evitar el mal comportamiento de nuestros hijos y el fracaso escolar.

Francisco Castaño, en la entrevista nos da un titular que resume muy claramente la problemática sobre la que gira este maravilloso libro: “Educamos a nuestros hijos para Disney World y cuando llegan a la vida real se encuentran con The Walking Dead.”

Los casos que nos cuentan son casos reales -cambiando los nombres para proteger la intimidad de los protagonistas- a los que Pedro y Francisco se han enfrentado.

Aprender a Educar 2, es una perfecta guía para aquellos padres que no disponen de las herramientas necesarias para gestionar la infancia y adolescencia de sus hijos cuando éstos tienen un comportamiento conflictivo o sufren fracaso escolar.

El periodista Brahim Abarkan y la abogada Yobana Carril (Celtius Abogados), junto con los cofundadores del Proyecto Aprender a Educar, se sumergen en la problemática de padres con niños y adolescentes, con un lenguaje claro y a lo largo de casi 40 minutos de entrevista.

La tarde con Brahim quiere agradecer de nuevo a Pedro García Aguado su amabilidad por acceder a esta entrevista en un día tan complicado, y a Francisco Castaño agradecerle que haya compartido con nosotros, en clave de humor, esta maravillosa entrevista. Estamos deseando tenerles con nosotros para “la tercera parte” de este magnífico libro. No os perdáis esta entrevista!

Sobre La Tarde Con Brahim

Comproveu també

Hoy hablaremos sobre uno de los tipos de cáncer más extendidos de nuestra sociedad, el Cáncer de mama

Desde hace varias décadas, el cáncer de mama se ha incrementado en grado notable alrededor …