in ,

Original Elias nos explica locuras con Omar Montes y Moncho Chavea

Orginal Elias, el artista de Caño Roto que ha revuelto el panorama musical al mezclar temas de diferentes géneros como el rap, el reggaetón, el trap, el flamenco, entre otros y que ha conseguido junto a Omar Montes y Moncho Chavea grandes éxitos como Mala o TIKI TIKI.

La relación entre los tres artistas también destaca por su gran amistad. Se conocen de toda la vida, del barrio obrero, humilde y sencillo, tal como lo describen ellos multitud de veces. Y se enorgullecen de venir de abajo, así es como ahora valoran los miles y miles de seguidores en Instagram que adoran su música y su vida.

Son unos artistas tranquilos, pero Original Elias confiesa que cuando están los tres juntos dan miedo. Algo que no nos sorprende, ya los hemos visto dando guerra…

El artista madrileño nos cuenta algunas de esas aventuras que ha tenido junto Omar Montes y Moncho Chavea. Una de ellas ocurrió en un hotel, a las cinco de la madrugada. Adivinad quién vino después… si, la policía.

Además, Original Elias admite que cuando eran «jóvenes y salvajes» tiraron un colchón de un hotel por la ventana. Menos mal que ya no lo son…

Entrada Generació 1

0

Original Elias nos habla de cómo funciona el programa ‘Los Gipsy Kings’