en

Jerry Di y Antonio José se someten a un juego para ver cuánto saben uno del otro

Los dos artistas se conocieron a raíz del tema ‘Pirata’, una canción que lanzaron el 25 de febrero de este mismo año. “De aquí nos hemos sacado una amistad increíble que creo que es lo más bonito del proyecto” dice Jerry Di. Han creado una amistad de esas que parece que se conocen de toda la vida. Complicidad y muchas risas es lo que les caracteriza.

Como se han vuelto tan panas y tan amigos, les hemos hecho un juego para ver cuánto se conocen. ¿Han adivinado el uno del otro el número de relaciones que han tenido en su vida? ¿O qué asignatura se les daba peor en la escuela? Sobre si han acertado las relaciones que han tenido cada uno, ¡la respuesta es NO! Aunque Antonio José ha tenido clarísimo que Jerry Di era un negado para la Educación Física. Claro, lo suyo es la música.

Además, los artistas se someten a una de las preguntas más jugosas que hemos hecho a PreParty, “¿Quién es más probable que pueda ser actor porno?” ¡Jerry Di dice que no le importaría! Su espontaneidad nos encanta. Podéis ver la reacción de los chicos en el siguiente vídeo:

 

¡También podéis ver la entrevista entera!

Manual d’identitat

Xarxa de Mat #183