en ,

JUSTIN BIEBER vuelve a Barcelona

Veremos al cantante canadiense en el Palau Sant Jordi

Justin Bieber anuncia hoy nuevas fechas para su esperado ‘Justice World Tour’, incluyendo dos conciertos en nuestro país para enero de 2023. Lo veremos en España el 23 de enero de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 25 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Desde mayo de 2022 y hasta marzo de 2023, Bieber realizará una gira por cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, además de nuevos shows en Asia y Oriente Medio que se anunciarán muy pronto.

El ‘Justice World Tour’ lleva el nombre del último y exitoso álbum de Justin, Justice. Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado a este fenómeno pop de éxito global a otro nivel.

Justice ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a grandes éxitos internacionales como ‘Anyone’‘Lonely’ o ‘Holy‘, que ya acumulaban 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum. Inmediatamente siguió otro gran éxito, ‘Peaches’, acumulando más de 2.5 millones de reproducciones hasta la fecha. El dúo con Kid LAROI‘Stay’, se lanzó en julio de este año y se convirtió en la canción que más rápido alcanzó los mil millones de reproducciones en Spotify.

Entrevista a Dani Botillo | “Antes de cuarentena no estaba muy motivado” | 7deradio

Chris Mera debuta con su single "Modo Salto"