en

La sensación urbana Megami se pregunta ‘Cuándo Será’, su nuevo single

Megami Weapons

Gemex Musix se complace en presentar su nueva artista Megami junto con su primer sencillo titulado ‘Cuando Será’ producido por Onyx Toca El Piano, integrante de los G4 (Productor de Ñengo flow, Jhay Cortez, Darell, Noriel, Brray, Gotay, Miky woodz, jamby el favo, entre otros) Megami es una artista española del género urbano mejor conocida por sus interpretaciones de canciones populares en la plataforma de YouTube. El video musical de “Cuando Será” está disponible en su canal de YouTube Megami Weapons.

Biografía Megami Weapons

Dayana Armas López (15 de diciembre del 2000). Nació en Düsseldorf, Alemania. Cantante y bailarina. Conocida artísticamente como Megami Weapons. Es una cantante y compositora española de música urbana como es el Reggaeton, Trap, dance-hall, etc. Esta artista de padre Cubano y madre española guarda mucho talento desde pequeña, por eso sus padres no tardaron en darse cuenta de ello.

Residió un año entero en Alemania y posteriormente estuvo viviendo dos años más en la tierra natal de su padre Cabaiguan, Cuba. Finalmente como último destino llegaron a España. Megami siempre fué una apasionada de la música y el baile, esto hizo que su madre a los 3 años la apuntará a una academia de danza (María José Moya) en la cual empezaría con el flamenco y ballet.

Su afán por el canto lo tuvo desde siempre, ya que su papá era cantante Así era como él se ganaba la vida. Megami desde siempre estuvo rodeada del mundo musical y junto a su padre y su madre la fueron disciplinando en el canto. Conforme fue creciendo cada vez se le hacía más difícil enlazar la danza, el canto y el colegio, pero ella nunca le fallaba a su lado artístico.

En 2016 se examina del Grado Elemental de Danza en el Conservatorio Superior de Música Oscar Espla, en Alicante. Examinándose así de danza clásica, escuela bolera, flamenco, castañuelas, bailes regionales, danza contemporánea, música y finalmente solfeo. El 8 de marzo de 2018 Megami empezó otra vez a interesarse apasionadamente por el canto y seguir de nuevo su sueño de ser una artista internacional.

Megami desde el 2019 al 2020 trabaja duro en su Desarrollo artístico con la ayuda de su productor Kaly Más tarde en el 2020 Llega la Pandemia y decide empezar a subir a sus redes pequeños #freestyles Después de eso, Gemex Musix decide apostar y Empezar con su carrera profesionalmente. Megami comienza con su canal en Youtube subiendo Respuestas y Covers de canciones de otros artistas de la Industria esto hace que la artista vaya creciendo poco a poco y su popularidad crece con la Respuesta de “Vete pal carajo” de Jay wheeler y Yan block teniendo actualmente más de 350.000 reproducciones en Youtube. Kaly Live fue el primer productor de Megami y desde entonces es parte de su equipo.

Justin Quiles lanza el nuevo himno del verano: ‘Loco’

Lunay habla de uno de los tatuajes más importantes que tiene