en

MYKE TOWERS VUELVE A SUS RAÍCES CON EL ÁLBUM LYKE MIKEl

“Este álbum, para mí, como todas mis otras obras, es muy personal.“

El letrista líder en la música latina y rapero/compositor nominado al Latin GRAMMY, Myke Towers, lanza hoy su muy anticipado álbum LYKE MIKE. Este resurgimiento del trap encuentra a Myke volviendo a encender una secuencia más valiente y menos comercial. Intencionalmente diseñado para reavivar con el trap latino, el proyecto destaca al joven intérprete regresando a sus renombradas raíces de una entrega pura y acompañada con juego de palabras. Para lograr esto, Myke lleva a sus oyentes de regreso a donde tuvieron lugar gran parte de sus sueños y composiciones: la cancha de baloncesto.

Un juego de referencias, el título LYKE MIKE es una especie de homónimo que honra el baloncesto, el barrio y los proyectos de vivienda pública, al mismo tiempo honrando la importancia icónica de Michael Jordan en el deporte y el arte de Myke en la música. Barrios en cualquier ciudad de costa a costa, continente e islas del caribe dan a luz a jóvenes brillantes, atléticos y talentosos; que frecuentemente se encuentran asumiendo su grandeza musical y deportiva en las canchas de baloncesto, ya sean competencias de baile callejero, un juego de pelota o una batalla de rap. Filmada en colaboración con el legendario fotógrafo del hip-hop Jonathan Mannion (DMX, Jay Z, Nas), la portada del álbum coloca al distinguido rapero frente a la casa de su infancia en Quintana, Puerto Rico, anunciando su regreso a casa con una entrega lírica y de raíces.

“Este álbum, para mí, como todas mis otras obras, es muy personal. Quise volver a mis raíces artísticas con él flow mas trap, más calle, de donde vengo y con las influencias de mis ídolos. Las letras vienen con el mismo corazón que le ponía cuando comencé con esta aventura.”, comenta Towers.

En 39 canciones en las listas de éxitos este año, Myke es uno de los raperos más solicitados del movimiento. Colaborador entre los nombres más importantes del género, ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Wisin, Cardi B., Farruko, Maluma, Piso 21, Sech, Yandel, Anitta, Selena Gomez, Becky G, Amenazzy y Arcangel, por nombrar algunos. LYKE MIKE sigue los pasos de su último EP Para Mi Ex con el que concluyó la década, sorprendiendo a los fanáticos con los éxitos “Explícito”, “Extasy”, “Mi X” y el focus track “Bandido” junto a Juhn. Esto siguió a su segundo álbum de estudio lanzado en el 2020 y aclamado por la crítica, Easy Money Baby, que debutó en el puesto número 1 y ha obtenido más de mil millones de reproducciones combinadas además de la certificación 3x Platino por la RIAA. Las certificaciones también incluyen “La Playa” (5x Platino), “Diosa” (3x Platino), “La Playa Remix” (1x Platino), “Si Se Da” (9x Platino), “Si Se Da Remix” (7x Platino) y “Girl” (3x Platino).

LYKE MIKE TRACKLIST:

1. Mírenme Ahora
2. Cuando Me Ven
3. Lo Invertí con Miky Woodz
4. Joven Leyenda
5. Pin Pin
6. Sr De Los Cielos
7. Alto Riesgo
8. De Novela con Sahir
9. Cuenta
10. Business
11. Balas Locas con Jon Z
12. Primer Melón
13. Roncarme
14. Jugador Franquicia
15. Ajedréz
16. Papa Johns
17. Burberry con Ñengo Flow
18. No Salen
19. PFA
20. Confiar
21. Baguettes
22. Niveles
23. Maldita Envidia

Lunay habla de uno de los tatuajes más importantes que tiene

El Xuklis Urban Festival aterriza en el Sant Jordi el 4 de junio