en

Original Elias nos habla de cómo funciona el programa ‘Los Gipsy Kings’

El artista madrileño de Caño Roto pertenece a la familia García Losada, que se dio a conocer el pasado 2020 en el programa ‘Los Gipsy Kings’. Un clan de pura tradición gitana con mucho arte. En el reality, Original Elias protagoniza momentos muy graciosos con sus amigos Moncho Chavea y Omar Montes.

Según el trapero flamenco, al principio no se atrevía “a esto de la tele”, cuenta, pero como a su hermano Omar le fue de maravilla, decidió intentarlo. El programa le propuso que enseñara su vida entera. Su barrio, su padre, su madre, su mujer, sus hijos, sus amigos, su música, sus fans, sus conciertos. TODO. Y así lo hizo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Original elias (@original_eliass)

¿Pero el programa, es natural o planeado? ¡Original Elias lo desvela! Según el cantante no te dan ningún guion, te preguntan que vas a hacer este mes y te graban cada vez que vas a hacer X cosa. Te ponen un poco en situación, pues hay escenas que te dan objetos o retos y tienes que tratar de hacerlo lo mejor posible. Por ejemplo, “te van a traer una xancletas, pero van a estar un poco defectuosas, intenta andar con ellas” cuenta Original Elias. Así que ya lo sabemos, casi todo es REAL.

Original Elias nos explica locuras con Omar Montes y Moncho Chavea

Share Festival se reinventa y presenta toda la programación de su 3a edición