en ,

Panico en la Sala #245 01/10/2021

Es viernes de Pánico en la sala

Saludos a todos nuestros amigos de Pánico en la Sala, un viernes más con todos vosotros. El programa de hoy estará compuesto por los estrenos de la semana:

No respires 2 de Rodo Sayagues 2021 y Break, pánico en las Alturas de Tigran Sahakyan 2019, hablaremos de ellas.

Puntuación del equipo de Pánico en la Sala:

No Respires 2: 6

Break, pánico en las alturas: 4

También tendremos a Marcos Ordóñez con su sección “En Anteriores Pantallas” y nos hablará de La Bruja (The Witch, Robert Eggers).

Película estadounidense-canadiense de 2015 del género terror sobrenatural de época, escrita y dirigida por Robert Eggers, en su debut como director. La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson. The Witch sigue a una familia puritana del siglo XVII que se encuentra con las fuerzas del mal en el bosque más allá de su granja de Nueva Inglaterra.

También estará la sección “SuperMovies” nos traerá las noticias relacionadas con el mundo de los superhéroes en el cine y todo contado por nuestro compañero Santi Serrano.

Y todo esto con el mejor equipo: Marc Castro, Santi Serrano, Carlos Ortega, Marcos Ordóñez y Mario Herrera. Así que ya sabéis, si queréis pasar una hora entretenida no os perdáis Pánico en la Sala hoy viernes de 22:30 h a 23:30 h y siempre en 7deRadio en el 99,2 de la FM y si nos queréis ver en directo también por YouTube.

Redes Sociales-Twitter: @panicoenlasala, Instagram: panicoenlasala

Que el Cine os acompañe.

Escrit per panicoenlasala

Pánico en la Sala #244 24/09/2021

Ràdio Associa’t La Mercè 2021