in , ,

Pánico en la Sala #253 03/12/2021

Pánico en la Sala #253 03/12/2021

Saludos a todos nuestros amigos de Pánico en la Sala.En el programa de hoy tendremos la sección de Marcos Ordoñez "En Anteriores Pantallas", y nos desvelará ...

Saludos a todos nuestros amigos de Pánico en la Sala. En el programa de hoy tendremos la sección de Marcos Ordoñez “En Anteriores Pantallas”, y nos desvelará todo sobre: It Follows, película estadounidense de terror sobrenatural del 2014, escrita y dirigida por David Robert Mitchell y protagonizada por Maika Monroe.

La historia es acerca de una chica quien es perseguida por un ente sobrenatural después de tener un encuentro sexual casual. También estará Transilvania Express que nos acercará a los próximos estrenos o producciones dentro del género fantástico y de terror que se están realizando durante este año y en la sección Super Movies nos traerá las noticias relacionadas con el mundo de los superhéroes en el cine y todo contado por nuestro compañero Santi Serrano.Estrenos de la semana donde hoy comentaremos:Lamb dirigida por Valdimar Jóhannsson y ganadora del pasado Festival de Sitges a la mejor película y actriz Noomi Rapace.

Puntuación: 8 Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City dirigida por Johannes Roberts.Reinicio de una saga que, después de seis enloquecidos títulos orquestados por Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich, se inspira en los dos fundamentales videojuegos de Capcom que comenzaron la leyenda, Resident Evil (Shinji Mikami, 1996) y Resident Evil 2 (Hideki Kamiya, 1998). Puntuación: 5 Así que ya sabéis, no os perdáis este fabuloso programa que tenemos preparado para todos vosotros.

Y todo esto con el mejor equipo: Marc Castro, Santi Serrano, Carlos Ortega, Marcos Ordóñez, Jordi Vilar y Mario Herrera. Así que ya sabéis, si queréis pasar una hora entretenida no os perdáis Pánico en la Sala hoy viernes de 22:30 h a 23:30 h y siempre en 7deRadio en el 99,2 de la FM y si nos queréis ver en directo también por YouTube.Redes Sociales: Facebook: Pánico en la SalaTwitter: @panicoenlasala, Instagram: panicoenlasala

Que el Cine os acompañe.

EL BLACK MUSIC FESTIVAL ANUNCIA MORGAN A L’AUDITORI DE GIRONA

LILDAMI ES MOSTRA MÉS REFLEXIU QUE MAI A "TINC POC TEMPS"