en ,

Pánico en la sala #260

Saludos a todos nuestros amigos de Pánico en la Sala.

El programa de hoy tendremos la sección de Marcos Ordoñez “En Anteriores Pantallas”, y nos desvelará todo sobre: IT capitulo 1 y 2 dirigida por Andrés Muschietti, estrenadas en el 2017 y 2019.Homenaje a Douglas Trumbull que falleció el pasado 7 de febrero a los 79 años.

Nacido en los Ángeles (California, EEUU) en 1942, Trumbull es reconocido como uno de los grandes pioneros de los efectos especiales en el cine Además, Trumbull dirigió las películas ‘Silent Running’ (1972) y ‘Brainstorm’ (1983). Hablaremos de su carrera.

Estrenos de la semana donde hoy comentaremos: Uncharted de Ruben Fleischer: 6La Pasajera de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez: 6La Matanza de Texas de David Blue García: 6 Así que ya sabéis, no os perdáis este fabuloso programa que tenemos preparado para todos vosotros.

Y todo esto con el mejor equipo: Marc Castro, Santi Serrano, Carlos Ortega, Marcos Ordóñez, Jordi Vilar y Mario Herrera. Así que ya sabéis, si queréis pasar una hora entretenida no os perdáis Pánico en la Sala hoy viernes de 22:30 h a 23:30 h y siempre en 7deRadio en el 99,2 de la FM y si nos queréis ver en directo también por YouTube.Redes Sociales: Facebook: Pánico en la SalaTwitter: @panicoenlasala, Instagram: panicoenlasala

Felices Pesadillas.

Escrit per panicoenlasala

ALVARO SOLER CONFIRMA ELS DOS ÚNICS CONCERTS D'AQUEST ESTIU A CATALUNYA

Xarxa de Mat #211 26/02/2022 – 6a Jornada Divisió d’Honor de la Lliga Catalana d’Escacs