in ,

Razzmatazz acogerá a Diamante, la artista mexicano-italoamericana de rock y música alternativa

Diamante sabe lo que significa brillar de verdad y lo podremos ver en directo en su gira de verano de 2022.  El 27 de junio en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 28 de junio en Moby Dick en Madrid. Con el cabello zafiro iridiscente, una voz deslumbrante, y un mensaje de empoderamiento como solo ella sabe hacer llegar con su música, la artista mexicano-italoamericana trae desde la ciudad de Los Ángeles un aire nuevo al rock y la música alternativa.

Diamante pasó su adolescencia de escenario en escenario en el Sunset Strip para llegar a convertirse en la artista que es hoy. Discípula de P!Nk y Guns N ‘Roses, dedicó cada minuto de su camino a perfeccionar un característico “sonido hard rock con un toque alternativo moderno”.

Después de girar con bandas como Breaking Benjamin, Three Days Grace o Shinedown, Diamante está en su mejor momento. En 2019, la artista se asoció a Howard Benson y Neil Sanderson para grabar su segundo álbum, American Dream, aprovechando su libertad e independencia creativa en todas las facetas del proceso de creación del álbum. Como ella misma reconoce, trabajar con Benson y Sanderson fue fundamental para “dar vida a mis historias y aceptar mis vulnerabilidades”.

Chris Mera debuta con su single "Modo Salto"

Òscar Briz gana el Premio Ovidi al mejor disco de rock