Smooth Jazz Sitges

With Malika

Programación

Dimecres 23:00 00:00
Dissabte 13:00 14:00

Have fun, dance and smile.

Etiquetado como:, ,
For every Show page the timetable is auomatically generated from the schedule, and you can set automatic carousels of Podcasts, Articles and Charts by simply choosing a category.

Curabitur id lacus felis. Sed justo mauris, auctor eget tellus nec, pellentesque varius mauris. Sed eu congue nulla, et tincidunt justo. Aliquam semper faucibus odio id varius. Suspendisse varius laoreet sodales.

Soul, r&b, funk, neo soul, entre otros el smooth jazz es en la música inspiración con pinceladas de sonido que promueven la comprensión mutua y la tolerancia desde sonidos ambient a lo más groove. Toda música hecha con el alma mezclada con propuestas de crecimiento personal que te invitan a construir tu mejor versión acompañado por melodías poderosas.

Rendimos homenaje a todos los que ponen su grano de arena en forma de música con la intención de romper barreras mientras crean oportunidades para la comunicación.

A aquellos que entienden la música como una forma de libertad de expresión.

A los que comprenden la música como un símbolo de paz y unidad.

A los que construyen sus canciones como una manera de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

A los que a través de su creatividad musical promueven la innovación, la improvisación y la fusión de tradiciones sonoras.

A los que saben e insisten con sus aportes creativos para fomentar el diálogo intercultural.

Los admiramos por todo ello y ponemos los medios a nuestro alcance para dar luz y promoción a su esfuerzo integrador y cultural. Mantenemos contacto directo con los artistas que suenan en nuestra selección musical para estar al día de su trabajo mientras difundimos el arte y la inspiración que nos provoca su música. Mientras tanto, acompañamos en este camino sumando propuestas, experiencias e ideas que inspiren y sugieran oportunidades para acomodar posibles soluciones a los planes de acción y mejora que todos estamos en capacidad de implementar en nuestro día a día. De esta manera podemos construir un presente mejor en este camino personal que es el vivir.


Leer más

Podcast de transmisiones anteriores


Noticias relacionadas

Disculpa, no hay nada por el momento.

Smooth Jazz Sitges listas

Disculpa, no hay nada por el momento.

Canción actual

Título

Artista